Buscar este blog

viernes, 9 de diciembre de 2011

El traductor de Google, Rafael Spregelburd


ENGLISH:
My little name is Andreína Potozievna Diallo, living in the sea-port of Kuala Lumpur, East Asia. I saw your contact and profile and your big smile and I said maybe we can cooperate for mutual benefit of the two. My father was deceased one month ago in Kuala Lumpur Choo-Choo Hospital after my big uncle Tomasso Diallo hit him on the head over dinner. Both very giant men. Me, I was left alone to take care of Mom and my auntie, both very minute and ill with Malaysian fever. I am also ill. And very little. Father had US$4.7 million (FOUR MILLION, SEVEN HUNDRED THOUSAND US$) in a bank account but I am not 21 year old to take the money and my terrible uncle with a big dick might put his hands in the money if I don’t find assistance. He might also put his big dick in my mouth if I don’t stop him, me so small. I need your urgent help and we can share the profits. Write to me please in the glory of the Lord and send me your bank account number and I will transfer this sum with the aid of a bank employee who also put his big dick in my mouth. Then the money will be safe in your bank and I will come as soon as I can to take my part of the money. I will give you US$1 million for your trust. And if you have big dick you can also put big dick in my mouth. Please contact me at once if you are interested by replying to the mail and ignore it if you are not or if you have little dick. If this family business proposition offends your moral and ethic values, do accept my sincere apology go fuck yourself in your white ass. It is the Glory of the Lord that will keep us all safe.

ESPAÑOL:
Mi nombre es Andreína poco Potozievna Diallo, que viven en el mar-puerto de Kuala Lumpur, Asia Oriental. He visto tu perfil y ponerse en contacto y su gran sonrisa y me dijo que tal vez podemos cooperar para beneficio mutuo de los dos. Mi padre había fallecido hace un mes en Kuala Lumpur Choo-Choo hospital después de mi gran tío Tomasso Diallo le golpeó en la cabeza durante la cena. Tanto los hombres como muy gigante. Mí, yo me quedé sola para cuidar de mamá y mi tía, a la vez muy minuto y enferma con fiebre de Malasia. También estoy enfermo. Y muy poco. Padre había EE.UU. $ 4,7 millones (CUATRO MILLONES SETECIENTOS MIL dólares EE.UU.) en una cuenta bancaria, pero no soy de 21 años para tomar el dinero y mi tío terrible con un pene grande puede poner sus manos en el dinero si no encontrar ayuda. También puede poner su gran polla en mi boca si no lo detiene, me tan pequeño. Necesito su ayuda urgente y que pueden compartir los beneficios. Me escriben por favor, en la gloria del Señor y me envía su número de cuenta bancaria y que se transferirá esta cantidad con la ayuda de un empleado del banco que también puso su gran polla en mi boca. Luego, el dinero estará seguro en su banco y voy a llegar tan pronto como puedo llevar a mi parte del dinero. Yo te daré EE.UU. $ 1 millón por su confianza. Y si tiene la polla grande también se puede poner gran polla en mi boca. Por favor, póngase en contacto conmigo si usted está interesado respondiendo al correo electrónico e ignorarlo si no está o si tiene poca polla. Si esta propuesta de negocios de la familia ofende a la moral y valores éticos, acepten mis disculpas sinceras vete a tomar por tu propio culo blanco. Es la gloria del Señor, que nos mantendrá a salvo.


RAFAEL SPREGELBURD
Foto: Archivo Ana María Barrionuevo


Posted by Picasa

1 comentario: