Buscar este blog

jueves, 1 de diciembre de 2011

En medio de la ruta, Alejandra Zina



Querida Claudia. Gorda. Clau: Me voy. Hace días que vengo pensando. Mejor dicho meses. No tantos. Ponele cinco, seis. En realidad lo que pasa es que no puedo dormir. A la madrugada vengo para el living sin prender las luces. Pongo la tele bajo y veo películas empezadas. Ayer agarré El guardaespalda. La parte en que Kevin Costner se lleva a Whitney Houston a su casa. Ella se pone a jugar con el sable y él para que se deje de joder le saca el pañuelo del cuello y lo tira sobre el filo. La espada estaba tan afilada que la tela se corta en dos pedazos perfectos.
No me imagino viviendo sin vos y sin los chicos. Tampoco sé cómo seguir con vos y con los chicos. El otro día en el bar se lo conté a Mario. No a todos los muchachos, solo a Mario. Él me dijo que había momentos en la vida que son como quedarse sin nafta en medio de la ruta. Entonces tenés que agarrar el bidón y salir a buscar adonde sea porque estar parado de noche en la ruta llama a la tragedia.
Te dejo lo que hice esta semana. Es todo lo que tengo. Cuando me instale y consiga otro trabajo te mando más.
Un beso a los tres.




Alejandra Zina  nació en Buenos Aires en 1973. Publicó la antología "Erótica argentina" y, en co-autoría, la compilación "En primera persona". Correspondencia argentina en dos siglos. Tiene editado el libro de cuentos "Lo que se pierde". Ha publicado cuentos, notas y reseñas en diversos medios nacionales y españoles. Actualmente colabora en la revista Ñ y en la sección Cultura del diario Clarín. Coordina talleres de escritura en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica y es una de las organizadoras del ciclo Carne Argentina de lecturas en vivo. Recientemente publicó su primera novela, "Barajas", por el sello Plaza&Janés.


Foto: Ricardo Watson

No hay comentarios:

Publicar un comentario