Buscar este blog

jueves, 1 de diciembre de 2011

Rendez-vous con Godzilla, Rafael Spregelburd




-…Y me despierto con un chichón de este tamaño, tirado en el piso de la cocina, los pantalones meados, a medio bajar, no encuentro ni la DVD ni el monitor ni una billetera vieja con Patacones Serie B: La luz está cortada en todo el barrio, hay zonas anegadas, y tengo un último recuerdo de ella, casi un chillido, diciendo que no va a volver más y que me olvide de la garantía del departamento, que era de una tía suya. Imaginate que en ese estado no llego a darme cuenta si mi drama es privado o es social. Es como si hubiera aterrizado algo, algo horrible en todo el barrio, y yo estoy solo para siempre. Al trabajo no puedo volver. Tendré que pensar en cómo salir adelante.
- Lamento la mala racha.
- Y bué. Cosas que pasan. Chau. Doblo acá a la izquierda que es más seguro.
- Eso. A ver si abajo del puente encima te afanan.
- No te preocupes. Ya está. Ya pasó lo peor.
- Andá con cuidado.


Rafael Spregelburd
Foto: Taller Fotografía Barrio Piedrabuena (coordinado por Pablo Vitale)

No hay comentarios:

Publicar un comentario